loading image
Valoración gratuita

Lipoláser


El  Lipoláser no invasivo es el nuevo sistema láser de diodo de baja intensidad, creado para el tratamiento de grasa localizada y modelación corporal.

El equipo permite realizar procedimientos no invasivos para la eliminación de grasa, moldeamiento basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas, el Lipoláser es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

Es un tratamiento sin dolor, es más, no hay ninguna sensación.

¿Cómo funciona?

El Lipoláser se aplica mediante placas  sobre la piel de la zona a tratar utiliza la luz de un láser de diodo para estimular el metabolismo de los adipocitos, provocando el vaciado y consumo de las grasas acumuladas.

Es una revolucionaria técnica de adelgazamiento, y para moldear la figura, reduciendo de 2 a 4 cm por sesión.

Áreas

Podemos trabajar:

  • Abdomen
  • Piernas
  • Brazos
  • Papada
  • Glúteos
  • Pantorillas
  • Espalda, entre otras.

Sesiones

El Lipoláser es uno de los tratamientos corporales más completos y efectivos, se nota el resultado desde la primera sesión, dónde la piel comienza a mostrarse más lisa a reducirse el contorno corporal (adelgazante). El resultado óptimo puede lograrse con 6 a 10 sesiones, en casos más difíciles podrían ser necesarias mas de 10 sesiones .

Las sesiones se recomienda una vez a la semana , para garantizar la total eliminación de la grasa. depende siempre de cada paciente, su alimentación y sus hábitos cotidianos.

Un tratamiento diario dura 60 minutos en su totalidad.

Preguntas sobre el proceso

¿Voy a sentir dolor?

Experimentarás una sensación de calor y no produce dolor.

¿Qué voy a sentir luego del tratamiento?

Es posible que experimente una sensación similar calor leve por algunas horas. Además puede asociarse enrojecimiento de la piel que por lo general desaparece en poco tiempo.

¿Con qué otros tratamientos puede combinarse?

Este tratamiento de Ultracavitación se puede combinar con otras técnicas como, Endermologie, Radiofrecuencia y Lipoláser e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas.

¿Requiere anestesia?

No requiere anestesia.

¿Se puede realizar las actividades cotidianas de forma normal? 

Este tratamiento permite la incorporación inmediata a las actividades diarias.

 ¿Tiene contraindicaciones?

Los tratamientos están contraindicados para pacientes con cáncer o mujeres en estado de gestación.

Protección Solar: Se le solicitara que se proteja del sol, utilizando un bloqueador con Factor de Protección Solar de 30 o mayor diariamente.

Alimentación balanceada.

Hidratarse, debes tomar mínimo un litro de agua al día.

Actividad Física.

lipo

Envíenos sus datos personales y su información de contacto y pronto nos estaremos comunicando con usted para agendar su cita para este tratamiento.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Endermologie

Exfoliación Corporal

Lipoláser

Masajes

Radiofrecuencia Corporal

Reducción permanente de vello

Terapia alternativa: Depilación con cera

Tratamiento Post-Parto

Ultracavitación

Ultrasonido Post Operatorio