loading image
Valoración gratuita

Masajes


El masaje es un tratamiento manual que se aplica sobre la piel, músculos y órganos del cuerpo humano, transmitiéndoles una presión mecánica que consigue mejorar la circulación y retorno venoso, favorece los procesos metabólicos y proporciona relajación y bienestar.

SKINWORKS tiene a su disposición:

  • Masaje Relajante. Duración una hora.
  • Masaje de espalda, cuello y hombros. Duración treinta minutos.
  • Masaje de Aromaterapia. Duración una hora.

masaje

¿Cómo funciona?

Proporciona la relajación y disminución del tono muscular, produciendo en el cuerpo un estado de tranquilidad y descanso.

Nuestro día a día cada vez más estresante hace que el masaje relajante sea el más demandado. Calma los nervios, descarga tensiones acumuladas, despeja la mente.

Se le aplicará un masaje de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Se actuará sobre los puntos de tensión existentes o “nudos”, principalmente ubicados en la espalda, músculo trapecio, erectores de la columna podrá realizarse en una zona localizada o cuerpo entero.

Se trabaja por medio de aceites que estimulan nuestra circulación sanguínea y promueve el bienestar mental, ya que logramos percibir de una manera mas profunda la influencia de los aceites.

Su masaje relajante será acompañado con una música y ambiente que le inspirará paz y tranquilidad.

Recomendaciones

Protección Solar: Se le solicitara que se proteja del sol, utilizando un bloqueador con Factor de Protección Solar de 30 o mayor diariamente.

Para el cuidado normal de su piel es importante utilizar un hidratante dos veces al día.

Exfoliarse la piel una vez al mes.

Envíenos sus datos personales y su información de contacto y pronto nos estaremos comunicando con usted para agendar su cita para este tratamiento.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Endermologie

Exfoliación Corporal

Lipoláser

Masajes

Radiofrecuencia Corporal

Reducción permanente de vello

Terapia alternativa: Depilación con cera

Tratamiento Post-Parto

Ultracavitación

Ultrasonido Post Operatorio