loading image
Valoración gratuita

Reducción permanente de vello


La mejor solución para el vello no deseado

Para los pacientes que están cansados de afeitarse, utilizar las pinzas de depilación o eliminar el vello no deseado con cera, la depilación láser se ha convertido en la primera opción. La depilación sigue siendo el número 1 en los tratamientos con láser

Soprano es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA numero uno.

Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SPEED, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Soprano, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser definitiva. Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediato.

Beneficios

  • Tratamientos de zonas extensas en menos tiempo: piernas, espaldas, glúteos, brazos.
  • Reduccion del vello desde la primimera sesión
  • Mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones: desaparición de hiperpigmentaciones, de lesiones de foliculitis y engrosamientos, provocados por la presencia del pelo
  • Para todos los tonos de piel y tipos de vello: Resultados efectivos para pieles claras u oscuras, así como para vello grueso o fino.
  • Seguridad comprobada: Incluso en pieles oscuras.
  • Rapidez: Las sesiones del tratamiento son súper rápidas, incluso en las zonas más grandes como piernas o espalda.
  • Sin reposo: Permite volver de inmediato a las actividades normales, incluyendo la actividad deportiva.
  • Perfecto para cualquier zona del cuerpo: Abarcando también las zonas sensibles o de difícil acceso.
  • Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente
  • En movimiento: La revolucionaria tecnología SPEED (Super Hair Removal) del Soprano, aumenta el calor en forma gradual eliminando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar.
  • Permanente: Excelentes resultados.
  • Resultados confiables: La tecnología de láser de diodo de onda continua provee consistencia en cada tratamiento.
  • Aumento del confort del paciente: Con la técnica SPEEDlos pacientes sentirán que el tratamiento es seguro y confortable.

Sesiones

El número de sesiones dependerá de la zona y del color y grosor del vello. realizará una sesión cada 4 a 8 semanas.

Áreas

En todo el cuerpo excepto en el area del parapado.

Mujeres: Rostro (mentón-bigote-patilla-pomulos-entrecejo-frente –orejas), Cuello, Brazos, Axilas, Abdomen, Coxis, Línea del alba, Pechos, Bikini (Normal-Brazilero-Total), Glúteos, Pierna, Muslo.

Hombres: Rostro (mentón-bigote-patilla-pomulos-entrecejo-frente –orejas), Barba, Espalda, Torax, Dedos de los pies, Bikini, Coxis, Cuello, Brazos, Axilas, Abdomen, Coxis, Línea del alba, Glúteos, Pierna, Muslo.

Inversión

El precio por sesión será definido por las diferentes áreas donde exista vello, este va de $ 53.00 en adelante.

Preguntas sobre el proceso

¿Cómo se realiza?

Los vellos se encuentran en diferentes fases de crecimiento, aquellos que se encuentran en la fase activa tienen pigmento en abundancia (melanina) este es reconocido por el láser y lo conduce a la raíz o bulbo y lo destruye.

¿Tengo que tomar alguna precaución antes?
Se recomienda antes de cada sesión es importante no tomar el sol ni rayos UVA de 15 a 8 dias antes. No se debe utilizar cera depilatoria ni arrancar el vello con las pinzas dos semanas antes de realizarse la depilación con láser.

Para que el resultado sea más efectivo, le recomendamos no utilizar exfoliantes tanto químicos (crema, gel, lociones, y otros) como mecánicos (jabones, esponjas, etc.) y de cremas para eliminación de manchas (Hidroquinona, Retin-A y otras) a la menos 1 semana antes del tratamiento, siempre y cuando el médico se lo recomiende. ya que la piel puede estar algo más sensible.

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?
El tiempo para cada sesión dependerá de la extensión de la zona a tratar, pero suele ser entre 15 y 60 minutos.

¿Se puede tomar el sol?
Recomendamos no exponerse al sol directamente durante al menos 8 días antes de cada sesión.

Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada

¿Se puede uno incorporar a la vida laboral y social inmediatamente?
Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

¿Tengo que tomar alguna precaución después?
Después de cada sesión se recomienda evitar focos de calor (baños de agua caliente, piscina, sauna, estufas, etc) y utilizar protección solar total.
si necesitara depilarse se recomienda solo rasurar .

¿Tendré algún efecto secundario?
Los efectos secundarios son mínimos y de carácter transitorio. Podría enrojecerse la piel, aparecer un ligero eritema o quemadura leve que desaparecen en poco tiempo.

¿Qué lo hace diferente a otros métodos?
La diferencia con otro tipo de laser O IPL disponible en el mercado, es que la punta especial del laser se enfría al contacto con la piel y dirige la energía a la raíz del vello protegiendo la piel, haciendo seguro el procedimiento, disminuyendo las probabilidades de que aparezcan manchas, quemaduras, infecciones y cicatrices.

¿Que se requiere para realizar el tratamiento?
Se debe de realizar una valoracion previa al tratamiento permite determinar qué sistema es más conveniente para ese paciente de acuerdo al color de la piel, color y grosor del pelo, localización anatómica, presencia o no de alteraciones hormonales.

En esta consulta se informa sobre condiciones previas, cantidad de sesiones.

 

 

¿Qué cuidados que debo tener?

  • Protección Solar: Se le solicitara que se proteja del sol, utilizando un bloqueador con Factor de Protección Solar de 30 o mayor diariamente. El área a tratar no debe tener exposición al sol una semana antes y una después del tratamiento.
  • Para el cuidado normal de su piel es importante lavar el rostro con jabón específico para el tipo de piel preferiblemente dos veces al día y un hidrante regulador de grasa.
  • Eliminar el uso de exfoliantes o de esponjas y de cremas despigmentantes (Hidroquinona, Retin-A y otras) al menos 1 semana antes del tratamiento, siempre y cuando el médico se lo recomiende.

reducc

Envíenos sus datos personales y su información de contacto y pronto nos estaremos comunicando con usted para agendar su cita para este tratamiento.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Endermologie

Exfoliación Corporal

Lipoláser

Masajes

Radiofrecuencia Corporal

Reducción permanente de vello

Terapia alternativa: Depilación con cera

Tratamiento Post-Parto

Ultracavitación

Ultrasonido Post Operatorio