loading image
Valoración gratuita

Terapia alternativa: Depilación con cera


SKINWORKS, tiene a su disposición toda una técnica aplicada a la Depilación en Cera, servicio que brindamos con la más alta calidad, no sólo por los productos que utilizamos sino también por la limpieza, nitidez y asepsia que se mantiene en todos nuestros tratamientos e instrumentos de trabajo, logrando así un tratamiento de alta calidad.

depi

Áreas

En todo el cuerpo excepto en el area del parapado.

Mujeres: Rostro (mentón-bigote-patilla-pomulos-entrecejo-frente –orejas), Cuello, Brazos, Axilas, Abdomen, Coxis, Línea del alba, Pechos, Bikini (Normal-Brazilero-Total), Glúteos, Pierna, Muslo.

Hombres: Rostro (mentón-bigote-patilla-pomulos-entrecejo-frente –orejas), Barba, Espalda, Torax, Dedos de los pies, Bikini, Coxis, Cuello, Brazos, Axilas, Abdomen, Coxis, Línea del alba, Glúteos, Pierna, Muslo.

¿Qué cuidados que debo tener?

  • Protección Solar: Se le solicitara que se proteja del sol, utilizando un bloqueador con Factor de Protección Solar de 30 o mayor diariamente. El área a tratar no debe tener exposición al sol una semana antes y una después del tratamiento.
  • Para el cuidado normal de su piel es importante lavar el rostro con jabón específico para el tipo de piel preferiblemente dos veces al día y un hidrante regulador de grasa.
  • Eliminar el uso de exfoliantes o de esponjas y de cremas despigmentantes (Hidroquinona, Retin-A y otras) al menos 1 semana antes del tratamiento, siempre y cuando el médico se lo recomiende.
Envíenos sus datos personales y su información de contacto y pronto nos estaremos comunicando con usted para agendar su cita para este tratamiento.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Endermologie

Exfoliación Corporal

Lipoláser

Masajes

Radiofrecuencia Corporal

Reducción permanente de vello

Terapia alternativa: Depilación con cera

Tratamiento Post-Parto

Ultracavitación

Ultrasonido Post Operatorio