loading image
Valoración gratuita

Tratamiento Post-Parto


Skinworks te ofrece tratamientos de alta tecnología que te ayudan a recuperarte después del parto de la manera más segura, efectiva y menos invasiva.

Disminución de la línea de cesárea

El láser fraccionado no ablativo 1540 de Palomar permite eliminar las cicatrices que pueden quedar después de la cesárea. 6 semanas después de la cirugía se puede empezar a tratar la cicatriz. Haces de luz penetran el tejido cicatrizal rompiendo el tejido fibroso que se ha formado y lo reponen con tejido sano de la misma textura y color natural de tu piel .

Tratamiento reafirmante

Recupera el tono de tu piel y el recogimiento natural del tejido con nuestro tratamiento contra flacidez con luz infrarroja Deep IR de Palomar. La luz infrarroja produce un calentamiento profundo del tejido blando, que estimula la formación de colágeno y reubica las fibras de elastina rotas, devolviéndole el espesor que tenía la piel antes de estirarse tan violentamente , favoreciendo que se recoja y se ajuste a tu contorno.

Tratamiento anti-estrías

Las estrías que se te formaron, sobretodo en la últimas semanas del embarazo, deben tratarse lo más pronto posible antes de que consoliden con mayor tejido cicatrizal. Mientras se encuentran de color rojo o violáceo pueden ser eliminados de forma más rápida. Pero si lo que te preocupa son las estrías de embarazos previos, que se encuentran blancas ya, no te preocupes, se pueden eliminar de igual forma.

Nuestro láser no ablativo de 1540 nanómetros permite atravesar la epidermis y alcanzar la dermis sin romperla, destruyendo el tejido cicatrizal y reponiendo estas columnas de tejido destruído con colágena nueva y reubica la fibra de elastina, de forma que se rellena la estría y se devuelve el tono, espesor y color de la dermis sana. Se pueden empezar a tratar 4 semanas después del parto.

Endermologie®

La única técnica médica probada por más de 20 años para tratar la celulitis. Patentado y aprobado por la FDA para el tratamiento de la celulitis. El tratamiento inicia con una medición de la grasa corporal y un registro fotográfico. Una vez hecho esto, se inicia un programa individualizado que consta de al menos 15 sesiones de masaje, dos veces por semana y con una duración de 35 minutos. Reduce notablemente la apariencia de piel de naranja, dejando tu piel firme, pareja y lisa.

Protección Solar: Se le solicitara que se proteja del sol, utilizando un bloqueador con Factor de Protección Solar de 30 o mayor diariamente.

Alimentación balanceada.

Hidratarse, debes tomar mínimo un litro de agua al día.

Actividad Física.

Envíenos sus datos personales y su información de contacto y pronto nos estaremos comunicando con usted para agendar su cita para este tratamiento.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Endermologie

Exfoliación Corporal

Lipoláser

Masajes

Radiofrecuencia Corporal

Reducción permanente de vello

Terapia alternativa: Depilación con cera

Tratamiento Post-Parto

Ultracavitación

Ultrasonido Post Operatorio