loading image
Valoración gratuita

Retracción de piel (Flacidez)


Lifting no quirúrgico” que combate las arrugas y la flacidez definiendo el óvalo del rostro y mejorando la papada. Trabaja estimulando la producción de colágeno y elastina logrando una piel tensa, firme y sin flacidez.

La pérdida de elasticidad en la piel es uno de los clásicos signos de envejecimiento de la piel, dando paso a la flacidez de la piel en la cara, cuello, brazos y otras partes del cuerpo.

Tradicionalmente, el estiramiento de la piel a través de métodos quirúrgicos es mucho más costoso y requiere un tiempo de recuperación; sin embargo, SKINWORKS ha encontrado la manera de usar el láser para realizar este tratamiento de manera más cómoda, notable mejora la firmeza y apariencia de la piel, dejándola mucho más joven, al mismo tiempo que permite al paciente volver rápidamente a las tareas diarias.

Nuestra tecnología utiliza pulsos de luz infrarroja  para crear áreas de fracción profunda, provocando la coagulación de los tejidos blandos, reforzándolos. Mientras que el exclusivo sistema de enfriamiento avanzado y seguridad del paciente.

¿Cómo funciona?

IR Depp emite pulsos con luz infrarroja que induce la contracción inmediata de colágeno, formando nuevas fibras que aportarán durabilidad al resultado.

Beneficios

  • Reduccion de la flacidez de la piel
  • Piel más firme

Sesiones

El número de sesiones varía según la patología a tratar, su severidad y factores individuales de cada paciente, y suelen realizarse de forma quincenal o mensual, tiempo necesario para la recuperación de la piel.

El promedio de sesiones es de 3 a 6 de aproximadamente 45 minutos a una hora cada sesión, pero esto debe personalizarse para cada paciente.

Preguntas sobre el proceso

¿Voy a sentir dolor?

El tratamiento de Retracción de Piel se asocian leves molestias sobre la piel, el procedimiento no requiere de anestesia y en SKINWORKS nos daremos a la tarea de que el proceso sea seguro y agradable. Realizando disparos de prueba previos al procedimiento y refrescando la piel con diferentes productos dermatológicamente probados.

¿Qué voy a sentir luego del tratamiento?

Es posible que experimente una sensación de calor leve por algunas horas. Además puede asociarse enrojecimiento de la piel que por lo general desaparece en poco tiempo.

En caso de las manchas o lesiones pigmentadas, estas se oscurecerán y es posible que presenten una leve descamación la cual no debe acelerarse, persiste aproximadamente una semana y media. Pero se podrá disminuirla con maquillaje en cuanto desaparezca el enrojecimiento.

¿Con qué otros tratamientos puede combinarse?

Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como, hidrataciones, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas.

¿Requiere anestesia?

No requiere anestesia porque el frío de la pieza de mano que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor.

¿Se puede tomar el sol?

Recomendamos no exponerse al sol durante al menos 8 días antes y 8 días después de cada sesión.

Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

¿Se puede realizar las actividades cotidianas de forma normal? 

Este tratamiento permite la incorporación inmediata a las actividades diarias.

 

Cuidados que debes tener

Protección Solar: Se le solicitará que se proteja del sol, utilizando un bloqueador con Factor de Protección Solar de 30 o mayor diariamente. El área a tratar no debe tener exposición al sol una semana antes y una después del tratamiento.

Para el cuidado normal de su piel es importante el uso de una crema reafirmante como mantenimiento en casa.

Eliminar el uso de exfoliantes o de esponjas y de cremas despigmentantes (Hidroquinona, Retin-A y otras) al menos 1 semana antes del tratamiento, siempre y cuando el médico se lo recomiende.

 

 

retrac

Envíenos sus datos personales y su información de contacto y pronto nos estaremos comunicando con usted para agendar su cita para este tratamiento.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Foto Facial

Lesiones pigmentadas (Lux Y)

Mesoterapia

Peeling con ácido glicólico (AHA)

Rejuvenecimiento Facial

Retracción de piel (Flacidez)

Tratamiento contra el Acné

Tratamiento LUX 1540