loading image
Valoración gratuita

Foto Facial


Una de las razones que hacen muy popular al Fotofacial en nuestros días, el no suspender sus actividades diarias para recuperarse, ya que los cuidados post-tratamiento son pocos y fáciles de seguir.

Las manchas de la piel son un problema común en la sociedad.

Algunos casos son:

  • Telangiectasia
  • Rosácea
  • Angiomas
  • Hemangiomas
  • Venas reticulares
  • Puerto-manchas de vino

Uno de los principales problemas que pueden encontrarse en el momento del diagnóstico es la variedad de tamaño y profundidad de los vasos sanguíneos que deben ser destruidos para el éxito del tratamiento.

El Tratamiento de Luz Pulsada MaxG ofrece una excelente solución, permitiéndole personalizar el tratamiento según las necesidades del paciente.

¿Como funciona?

El Tratamiento de Luz Pulsada MaxG aumenta la concentración de luz infrarroja con una longitud de onda mayor que proporciona un calentamiento más uniforme para una eficiente absorción de la hemoglobina.

Más poder para lidiar con los vasos sanguíneos más pequeños y los más resistentes. Filtros dobles para reducir su exposición y aumento epidérmico comodidad del paciente.

Beneficios

Es una Luz Pulsada Intensa, esta brinda 3 beneficios principales:

1. Mejorar textura de la piel en general (disminución del tamaño de poros dilatados,  líneas finas de expresión por estimulación de la producción de pequeñas cantidades de colágeno).

2. Mejorar o aclarar lesiones pigmentadas, principalmente las secundarias a exposición solar.

3. Disminuir las rojeces causadas por finos capilares dilatados (incluye el tratamiento de la rosácea).

Sesiones

El número de sesiones varía según la patología a tratar, su severidad y factores individuales de cada paciente, y suelen realizarse de forma quincenal o mensual, tiempo necesario para la recuperación de la piel.

El promedio de sesiones es de 3 a 6 de aproximadamente 45 minutos a una hora cada sesión, pero esto debe personalizarse para cada paciente.

Preguntas sobre el proceso

¿Voy a sentir dolor?

Al Foto Facial se asocian leves molestias sobre la piel, el procedimiento no requiere de anestesia y en SKINWORKS nos daremos a la tarea de que el proceso sea seguro y agradable. Realizando disparos de prueba previos al procedimiento y refrescando la piel con diferentes productos dermatológicamente probados.

¿Qué voy a sentir luego del tratamiento?

Es posible que experimente una sensación de calor leve por algunas horas. Además puede asociarse enrojecimiento de la piel que por lo general desaparece en poco tiempo.

En caso de las manchas o lesiones pigmentadas, estas se oscurecerán y es posible que presenten una leve descamación la cual no debe acelerarse, persiste aproximadamente una semana y media. Pero se podrá disminuirla con maquillaje en cuanto desaparezca el enrojecimiento.

¿Con qué otros tratamientos puede combinarse?

Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como, hidrataciones, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas.

¿Requiere anestesia?

No requiere anestesia porque el frío de la pieza de mano que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor.

¿Se puede tomar el sol?

Recomendamos no exponerse al sol durante al menos 8 días antes y 8 días después de cada sesión.

Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

¿Se puede realizar las actividades cotidianas de forma normal? 

Este tratamiento permite la incorporación inmediata a las actividades diarias.

 ¿Tiene contraindicaciones?

Los tratamientos están contraindicados para pacientes que tomen Roacutan, con cáncer o mujeres en estado de gestación.

Cuidados que debes tener.

Protección Solar:  Se le solicitara que se proteja del sol, utilizando un bloqueador con Factor de Protección Solar de 30 o mayor diariamente. El área a tratar no debe tener exposición al sol una semana antes y una después del tratamiento.

Eliminar el uso de exfoliantes tanto químicos (crema, gel, lociones, y otros) como mecánicos (jabones, esponjas, etc.) y de cremas para eliminación de manchas (Hidroquinona, Retin-A y otras) a la menos 1 semana antes del tratamiento, siempre y cuando el médico se lo recomiende. ya que la piel puede estar algo más sensible.

Para el cuidado normal de su piel es importante lavar el cuerpo con jabón específico para el tipo de piel preferiblemente dos veces al día.

fotofacial

 

 

 

Envíenos sus datos personales y su información de contacto y pronto nos estaremos comunicando con usted para agendar su cita para este tratamiento.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Foto Facial

Lesiones pigmentadas (Lux Y)

Mesoterapia

Peeling con ácido glicólico (AHA)

Rejuvenecimiento Facial

Retracción de piel (Flacidez)

Tratamiento contra el Acné

Tratamiento LUX 1540