loading image
Valoración gratuita

Mesoterapia


¿Qué es Mesoterapia?

La Mesoterapia consiste en usar una aguja pequeña y medicamentos que se inyectan. Este tipo de medicamentos tienen como objetivo eliminar las células de grasas que se encuentran bajo la piel. Para poder bajar de peso estas inyecciones deben aplicarse directamente en las partes del cuerpo donde se tiene más grasa.

Es importante que las personas que utilizan esta técnica sigan una dieta saludable y natural para que el tratamiento sea más eficaz y se eliminen todas las toxinas durante el proceso. También deben tomar mucha agua para favorecer la eliminación de las grasas suelta.

Beneficios

  • La Mesoterapia mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada.
  • Esta es la técnica más eficaz para eliminar la acumulación de grasa.

Sesiones

El número de sesiones varía según la patología a tratar, su severidad y factores individuales de cada paciente, y suelen realizarse de forma quincenal o mensual, tiempo necesario para la recuperación de la piel.

La cantidad de sesiones depende de la(s) zonas(s) a tratar, el promedio de sesiones es de 5 a 10 de aproximadamente 45 minutos a una hora cada sesión, pero esto debe personalizarse para cada paciente. Generalmente se realizan de forma semanal.

Preguntas sobre el proceso

¿Cómo disuelve la grasa?

Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas.

¿Cómo se elimina la grasa disuelta?

La grasa disuelta  se elimina por medio de la orina.

¿El tratamiento sirve para perder peso?

La Mesoterapia no es un tratamiento para la obesidad, aunque se pierde peso al eliminar la grasa es necesario continuar con la dieta y los ejercicios.

¿Quiénes no pueden realizarse el tratamiento?

En general todas las personas están aptas, con algunas excepciones como por ejemplo quienes tienen problemas de coagulación, afecciones cutáneas, infecciones, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Cuándo se comienzan a ver los efectos?

Aproximadamente luego de 4 sesiones, esto es al mes de iniciado el tratamiento.

¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento?

Luego del tratamiento aparece enrojecimiento e inflamación en la zona, hematomas, puede haber molestias leves.

Cuidados que debe tener

Protección Solar: Se le solicitara que se proteja del sol, utilizando un bloqueador con Factor de Protección Solar de 30 o mayor diariamente.

Alimentación balanceada.

Hidratarse, debes tomar mínimo un litro de agua al día.

Actividad Física.

antesmeso

Envíenos sus datos personales y su información de contacto y pronto nos estaremos comunicando con usted para agendar su cita para este tratamiento.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Foto Facial

Lesiones pigmentadas (Lux Y)

Mesoterapia

Peeling con ácido glicólico (AHA)

Rejuvenecimiento Facial

Retracción de piel (Flacidez)

Tratamiento contra el Acné

Tratamiento LUX 1540