loading image
Valoración gratuita

Tratamiento contra el Acné


El Acné es un padecimiento muy frecuente en nuestra población, generalmente en la adolescencia. El Acné se produce cuando el cebo queda atrapado en el folículo y una bacteria de piel se multiplica dentro de los poros cerrados. Esta bacteria produce químicos que estimulan la inflamación y causa que la pared del folículo se rompa.

Todo esto junto produce enrojecimiento, hinchazón y pus, ósea un barro. Se produce por diferentes factores como pueden ser genéticos, trastornos hormonales, estrés emocional, pueden causar definitivamente exacerbaciones.

¿Cómo funciona?

El tratamiento con Luz Pulsada Intensa actúa contra la bacteria del Acné y las glándulas sebáceas. Se emite espectro de luz que es absorbida por las porfirinas de la piel, destruyendo las bacterias responsables del Acné e inhibiendo futuros brotes.

Beneficios

  • Piel más clara.
  • Controla y elimina futuros brotes.

Sesiones

El tratamiento va depender de la severidad del acné. El promedio de sesiones es de 3 a 6 de aproximadamente 45 minutos a una hora cada sesión, pero esto debe personalizarse para cada paciente.

Preguntas sobre el proceso

¿Voy a sentir dolor?

Al Tratamiento contra el Acné se asocian leves molestias sobre la piel, el procedimiento no requiere de anestesia y en SKINWORKS nos daremos a la tarea de que el proceso sea seguro y agradable. Realizando disparos de prueba previos al procedimiento y refrescando la piel con diferentes productos dermatológicamente probados.

¿Qué voy a sentir luego del tratamiento?

Es posible que experimente una sensación de calor leve por algunas horas. Además puede asociarse enrojecimiento de la piel que por lo general desaparece en poco tiempo.

En caso de las manchas o lesiones pigmentadas, estas se oscurecerán y es posible que presenten una leve descamación la cual no debe acelerarse, persiste aproximadamente una semana y media. Pero se podrá disminuirla con maquillaje en cuanto desaparezca el enrojecimiento.

¿Con qué otros tratamientos puede combinarse?

Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como, hidrataciones, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas.

¿Requiere anestesia?

No requiere anestesia porque el frío de la pieza de mano que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor.

¿Se puede tomar el sol?

Recomendamos no exponerse al sol durante al menos 8 días antes y 8 días después de cada sesión.

Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

¿Se puede realizar las actividades cotidianas de forma normal? 

Este tratamiento permite la incorporación inmediata a las actividades diarias.

 

Cuidados que debes tener

Protección Solar: Se le solicitara que se proteja del sol, utilizando un bloqueador con Factor de Protección Solar de 30 o mayor diariamente. El área a tratar no debe tener exposición al sol una semana antes y una después del tratamiento.

Para el cuidado normal de su piel es importante lavar el rostro con jabón específico para el tipo de piel preferiblemente dos veces al día y un hidrante regulador de grasa.

No se debe tomar ningún antibiótico.

Eliminar el uso de exfoliantes o de esponjas y de cremas despigmentantes (Hidroquinona, Retin-A y otras) al menos 1 semana antes del tratamiento, siempre y cuando el médico se lo recomiende.

acne

Envíenos sus datos personales y su información de contacto y pronto nos estaremos comunicando con usted para agendar su cita para este tratamiento.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Foto Facial

Lesiones pigmentadas (Lux Y)

Mesoterapia

Peeling con ácido glicólico (AHA)

Rejuvenecimiento Facial

Retracción de piel (Flacidez)

Tratamiento contra el Acné

Tratamiento LUX 1540